Favortios de Viernes!

Otra vez un programa de cocina. Los ingleses son los reyes de los programas de cocina, obvio porque con ese frío, cocinar algo calentito es vital. Este programa The Delicious Miss Dahl, tiene pocos episodios, pero son preciosos, cada uno va ligado como a un sentimiento y a partir de eso Sophie va entregando sus recetas y contando anécdotas de su vida. Hay que decir que es la cocina más hermosa que he visto en mi vida. Ver este show es super relajante e inspirador, partes corriendo a la cocina con la emoción de preparar algo que despierte tantas emociones. Si quieren ver un pedacito click aquí.

Estos refugios en A son adorables, pequeñitos, del tamaño justo, tienen que ser super optimizadas por dentro. Díganme si no se ven hermosas en medio del bosque.

 
El favorito de moda de hoy son las zapatillas rose gold, que como ya saben es la tendencia en color este 2016. A la izquierda una adiddas con un toque de color rose gold en una especie de conchita, hermoso. Pero mi favorita es la zapatilla de la izquierda, completamente bañada en dorado rosa, demasiado linda. Necesito esas zapatillas en mi vida.

Me gusta más esta versión que la original. Me encanta porque  es muy relajante pero al mismo tiempo tiene como un toque de frescura.

Sobre todo cuando llueve. Buen fin de semana!


Image and video hosting by TinyPic

Comentarios

También puede interesarte...

Crea tu propio "VISION BOARD"

Decora con Pompones

Favoritos de Viernes!

Favoritos de Viernes!